soluciones web para la ventas y comercio electrónico
Sección pagina
Drupal Commerce

Desarrollamos aplicaciones de comercio electrónico personalizadas con Drupal

Comercio electrónico con todas las funciones

Drupal Commerce te permite vender cualquier tipo de producto a cualquier parte del mundo. Impulsa miles de millones en ventas en miles de tiendas en línea.

Tienda online Drupal

Conéctese con su cliente

El comercio minorista es más que un simple comercio electrónico. Se trata de conversaciones más profundas e inmersivas con su cliente. Permite que sus equipos técnicos y de marketing se coordinen mejor para crear un ecosistema digital para su marca.

Características destacadas de Drupal Commerce

Commerce Core

Diseñe ricas páginas de visualización de productos.

Commerce Core combina un sofisticado modelo de datos de productos con la biblioteca de medios, la creación de diseños y las funciones de gestión de contenido del Drupal CMS. Diseñe hermosos PDP que informen y conviertan.

Busqueda potente

Cree potentes interfaces de búsqueda.

Commerce core integra de forma nativa la potente API de búsqueda de Drupal para la búsqueda de palabras clave, la exploración de categorías y el filtrado basado en facetas. Opcionalmente, cree sus PLP a partir de una base de datos de terceros como Solr, Elastic y otros.

Personalizar los productos

Equipe a sus comerciantes para vender.

Configure campos personalizados, diseños y patrones de diseño que ayuden a su comercio a exponer mejor sus productos, aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas de productos, e impulsar las ventas con promociones y cupones personalizados.

API de integracion

Integre y automatice su tienda.

Utilice las API centrales de Drupal y los módulos contribuidos para integrar sus aplicaciones críticas, middlewares personalizados o ERP caseros. Haga un esfuerzo adicional con la automatización a través del sistema de eventos de Drupal.

La tecnología que utilizamos para los proyectos

Drupal Commerce

Drupal Commerce

Woocommerce

Woo Commerce

Prestashop

PrestaShop

Magento

Magento

Image
Comercio electrónico

Contáctenos para saber cómo podemos ayudarlo

CAPTCHA
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.